Ibarra/23 de octubre de 2010
Con el objetivo de cimentar las bases de la construcción del movimiento juvenil dentro del marco de la Revolución Ciudadana, el sábado anterior se dieron cita en la ciudad de Ibarra cientos jóvenes de ambos sexos que llegaron de diversas partes del país a discutir y escuchar las intervenciones de Eduardo Sanchez (Coordinador Nacional de Jóvenes, Alianza PAIS), Ricardo Patiño (Secretario ejecutivo, Alianza PAIS), Maria Fernanda Espinoza (Coordinadora Asuntos Internacionales); Leonardo Vicuña y Ximena Ponce de León.
El objetivo era escuchar las disertaciones sobre la Propuesta Programática y los Principios Ideológicos de Alianza PAIS y discutirlos como jóvenes para sacar conclusiones que serán llevadas al seno de la Convención Nacional.
Dentro de las propuestas generadas se encuentra la de una presencia activa de la juventud en la Convención Nacional, una relación más estrecha en la participación de las jóvenes mujeres.
Como era de esperarse la provincia de Tungurahua hizo presencia de la mano de la Concejal Aracelly Calderón y diez jóvenes dispuestos y participativos que representaron muy bien el compromiso con la Revolución Democrática en su región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario