jueves

Acto conmemorativo para el Jóven Edwin Pérez

Con sentido de pesadumbre en la Casa del Trabajador se dió el pasado viernes honor a la memoria del Secretario General de la Juventud Comunista ecuatoriana, sus familiares, camaradas, y amigos recuerdan con afecto y fervor combativo las palabras de Edwing. Su firmeza militante, su amor al partido, su coherencia, su afecto a las acciones nobles y sinceras del pueblo ecuatoriano.

Con la asistencia del secretariado de la provincia, unos cuantos allegados y camaradas y discursos solemnes y cargados de sentimiento y tristeza se conmemoró en Ambato el fatídico fallecimiento de esta jóven promesa de la política sana y popular.

Como Secretario General de la Juventud Comunista del Ecuador, Edwing Perez, venía avanzando en la organización y fortalecimiento de posiciones democráticas y de izquierda en todos los sectores populares del Ecuador, participaba del proceso de democratización de la Universidad ecuatoriana, del fortalecimiento de los espacios de representación estudiantil, de la reorganización de la juventud trabajadora, y es el primer responsable de las heroricas jornadas nacionales de los jóvenes comunistas el 30 de septiembre, era un militante integro, su familia era el partido, su amor era el partido, su vida era el pueblo ecuatoriano, sus amigos, sus verdaderos amigos son los camaradas del Partido.

Compartimos el dolor de sus allegados y familiares, así como la pérdida para sus camaradas y desde el sentimiento de unidad y fortaleza aborrecemos desde los ideales de la izquierda este tipo de atentados promovidos por la derecha más reclacitrante y ciega. Sus familiares, camaradas, y amigos recuerdan con afecto y fervor combativo las palabras de Edwing. Su firmeza militante, su amor al partido, su coherencia, su afecto a las acciones nobles y sinceras del pueblo ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario